editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:24:22 pm

CUARTA FECHA DE LIGA LÍDER Y APASIONANTE TORNEO DE VETERANOS

Escrito el 27 May 2011
Comment: Off
Greenville SC: Se jugó la cuarta fecha de la Liga Líder de fútbol en los campos del Monumental Speedway y en la Charter School de Greenville.
En el marco de esta fecha se jugaron todos los encuentros de primera y segunda división donde goleadas en primera división pusieron la nota diferente de la fecha.
Arguedas Constructions para el deleite de la afición que gusta de los goles, le ganó al equipo de Bayer Münich por 8 goles a 2, Olimpia por su parte, hizo lo propio con el equipo de Woodruff 5 goles a 0, el Olanchano le ganó al equipo de Firpo por 4 goles a 0, América le ganó a su igual de Motagua 4 goles a 0.
Para complementar la fecha de primera un encuentro también con muchos goles fue el que disputaron los equipos de Pachuca ante Coahuila, el cual ganó el primero mencionado por 3 goles a 2.
Segunda división
También se vieron goleadas en la segunda división, como la de Guatemala a Tarasco que le ganó 6 goles a 0 o la de México Lindo que le ganó a Las Vigas por 6 goles a 2.
También destacar que en esta categoría, el grupo “A”, esta liderado por Real San Francisco con 12 unidades seguido de dos equipos el México Lindo y el Toluca con 10 unidades cada uno.
En lo que respecta a el grupo “B”, éste está liderado por dos equipos, el Deportivo Guatemala y el deportivo Rancho Grande los dos con 10 unidades cada uno. Torneo sabatino de veteranos Dos encuentros se disputaron en la tarde sabatina de este apasionante torneo de veteranos, el equipo de Escobedo que le ganó a Los Leones por un marcador de 3 goles a 1 y el choque entre Mancini Plumbing ante el Deportivo Veracruz que se resolvió con un empate a 3 goles por bando.
Estos resultados solo lograron hacer acercar un poco más a Escobedo al puntero Mancini Plumbing un punto quedando ahora solamente a 4 unidades del puntero que tiene 15 en su haber.
Restando para completar la tabla los equipos de Deportivo Veracruz y Los Leones, con 9 y 4 puntos respectivamente.
Recordemos que a medida que se aproxima la finalización de este torneo al cual le quedan tres fechas y se torna más apasionante, se comienzan a ver partidos de gran factura para todos los que gustan del futbol de veteranos.
Un aviso de la Liga para los dirigentes y jugadores de todas sus divisiones que las oficina se mantendrá abierta para ir a retirar sus acreditaciones e inscribir nuevos jugadores para esta temporada, la dirección es 1844 W. Blue Ridge Greenville S.C.
Por Víctor González. G&A News Productions.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com