Cuarta fecha de la Liga I-2018 en Colombia

Escrito el 23 Feb 2018
Comment: Off
El fútbol colombiano vivió una nueva jornada en la que hubo goles y polémicas en los estadios.
Este fin de semana se jugó gran parte de la cuarta fecha de la Liga I-2018, que dejo partidos emocionantes, equipos que mostraron buen nivel y otros que mantienen su baja producción, jornada en la que Medellín se mantiene como líder solitario y Santa Fe es colero de la tabla.
Medellín mantiene una campaña perfecta en el inicio de la Liga I-2018. Jugados cuatro partidos, el equipo de Ismael Rescalvo mantiene una racha perfecta y ha ganado todos los encuentros.
Ha hecho los 12 puntos posibles y se encarrila como uno de los mejores equipos de este semestre. Este fin de semana venció 2-1 al Cali en el Atanasio.
América es tercero de la Liga con siete puntos y un partido pendiente. El equipo de Jorge el ‘Polilla’ Da Silva sigue mostrando buen juego y en este fin de semana derrotó al encopetado Patriotas, que venía demostrando buenas actuaciones.
Envigado también tiene un partido pendiente y, con siete puntos, es cuarto de la Liga. Rubén Bedoya ha sacado provecho de su joven nómina y aún se mantiene invicto en este torneo.
Además, en este fin de semana superó a Once Caldas, que venía con buen rendimiento en los días anteriores.
Santa Fe por su parte, aunque tiene un partido menos, es último de la tabla con todos los partidos perdidos. Sin puntos está el conjunto rojo de Bogotá, que este fin de semana no pudo mantener su ventaja y perdió en su visita a Alianza Petrolera.
Redacción periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com