editor@latinonewspaper.net | 05-Mar-2021 05:47:02 pm

CUARTO CAMPEONATO PARA “REAL JUVENTUD”, EN FÚTBOL RÁPIDO

Escrito el 28 May 2009
Comment: Off
Greenville SC: En lo que fue un emocionante partido disputado en las canchas de la Woodruff, se jugó la final del futbol rápido de la Liga Internacional en esa divisional, donde el equipo de Real Juventud se quedó con su cuarto torneo tras ganarle al equipo de La Máquina por ocho goles a seis.
Recordemos que esta Liga fue absorbida por la Liga Internacional dejando disuelta la conocida LLAFRA.
Como siempre y como era de esperar en este tipo de finales, el gol se hizo presente en catorce oportunidades, lo que hizo que la gente disfrutara muchísimo de esta gran final, que dicho sea de paso se lució con estos dos grandes equipos en un campo del Greenville Tenis Club remozado de publico.
Un partido por demás reñido y que solamente dos goles decidieron ser la diferencia para que Real Juventud se alzara con las mieles del triunfo, mostrando ser uno de los equipos a vencer en este tipo de torneos.
Por su parte a primera hora, se jugó la final de la segunda división donde equipo de Deportivo Anderson, se coronó campeón tras ganarle a su rival
Cruz Azul por siete tantos contra cuatro.
Una gran gala de fútbol y de emociones en líneas generales también ya que al comienzo de la misma se realizó un encuentro de exhibición, chicos de la academia de fútbol del entrenador Carlos Páez, quienes disfrutaron mucho también de esta gran final y la cual se ganara el reconocimiento de su entrenador entregado al finalizar los encuentros por parte del presidente de la Liga Internacional el señor Sixto Luna.
Por su parte, Luna presidente de esta liga dijo que, “se dio esta gran final gracias al buen comportamiento de la gente y de los equipos”, cosa que lo dejó muy satisfecho y que los equipos quedaron muy conformes con la premiación en efectivo y con los trofeos, “eso gusta a los equipos e incentiva a seguir participando”, agregó.
Con referencia al comienzo de la nueva temporada de esta división, ahora de la Liga Internacional, Sixto nos dijo que seguramente la próxima semana ya se estarían jugando encuentros amistosos y que están todos los equipos invitados a participar de este torneo “que cada vez se hacen más duros”.
Por: G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com