editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 02:29:20 am

CUIDA TU AUTO Y AHORRA GASOLINA

Escrito el 06 Jun 2008
Comment: Off
Con el aumento en el precio de la gasolina y la congestión del tráfico, es fácil gastar una fortuna para salir a pasear, mucho más si tu auto falla en la carretera y te arruina las vacaciones.

Para evitar que tus vacaciones se conviertan en una pesadilla, sigue estos consejos para proteger tus finanzas y disminuir la contaminación.

De acuerdo al Consejo del Cuidado de Automóviles, el mantener un automóvil en buen estado puede mejorar el rendimiento de la gasolina por cada milla en 4%.

Una de las maneras más económicas para evitar la pérdida de gasolina y reducir la emisión de contaminación, es el cambiar las bujías regularmente. Las bujías de nueva generación pueden durar hasta 100 mil millas sin necesidad de ser reemplazadas.

Mantener el sistema de enfriamiento en buenas condiciones, es extremadamente importante para disminuir la corrosión. El reemplazo de un filtro de aire puede mejorar el rendimiento de la gasolina por cada milla hasta por un 10%.

Si usted maneja frecuentemente en tráfico con paradas continuas, considere comprar el filtro de más larga vida.

Evita estar estacionado con el automóvil encendido, ya que esto requiere más gasolina de la que se necesita para prenderlo.

Esta es la lista de los cuidados básicos que debemos tener durante las vacaciones, o un viaje largo:

Estado de amortiguadores, Revisión de estado de frenos, estado de escobillas limpiaparabrisas, estado de las cubiertas y presión de las llantas. Asimismo revisar Anticongelante, Líquido de Frenos, Aceite Motor, Líquido de dirección, Nivel de electrolito ,Carga de Batería, Tune-up, entre otros.


Wilfredo León, Jr. Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com