editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 12:45:50 pm

CUIDADO CON LOS BILLETES FALSOS

GREENVILLE, SC – Recientement visitaba una tienda cuando me llama la atención unos billetes colocados sobre la vitrina. Le pregunto a la dueña que atiende su negocio sobre estos billetes y me contesta que son billetes falsos que le pasaron en la tienda.

Le digo, “Sabe usted que es usted está violando la ley al tener billetes falsos”. La dueña del negocio no me podía creer, estaba atónita, sin saber ni que decir.

Los billetes falsos es uno de los crimenes mas viejos en EU. Es una responsabilidad de cada persona examinar los billetes que reciben asi como reportar a la policía cuando reciben un billete falso.

Hay varias señales que usted puede mirar a simpe vista para asegurarse que usted no va a ser la próxima victima.

La tinta de un billete genuine está al relieve mientras que un billete falso la tinta no sobresale. En un billete genuino usted puede palpar la tinta.

En los billetes genuinos hay muchos detalles en la faz de la foto mientras que uno falso los detalles son vagos y apenas se pueden determiner, Examine los ojos, las mejillas el bigote que debenestar bien definidos.

El sello del tesoro y de la Reserva Federal tienen lineas bien definidas. En un billete falso las lineas son irregulares y claras.

El número de serie en los billetes genuinos se imprimen con la misma tinta que el Sello del Tesoro. Los números deben estar espaciados de forma consistente.

A genuine bill is printed on paper that contains small blue and red fibers imbedded in the paper. A fake bill will have simulated blue and red lines that are printed on the paper, not imbedded.

Un billete genuino tiene una marca visible cuando se pone contra la luz. En billete falso o no ve la marca o ve donde se ha alterado la denominación.

Todavía hay billetes en circulación que no tienen las marcas y medidas de seguridad. Usted puede rechazar esto billetes o si los acepta llevarlos al banco para cambiarlos.

De todas formas si usted es victima y recibe billetes falsos, llame a la policía. Si usted los lleva al banco, le llaman la policía de todas formas y le confiscan el dinero. Si usted trata de pasarlos a otros clientes que se da cuenta, entonces usted violó la Ley!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com