editor@latinonewspaper.net | 30-Mar-2020 09:14:49 pm

“Cuidado!!”

“Greenville, SC.–“Hola mis queridos lectores, queria agradecer a todas las personas que me han escrito y también por esas notas que estoy recibiendo por mi correo electrónico”.
Nos dice Evangelina que su esposo de hace 30 años se está comportando de una manera muy extraña, que se arregla más de lo normal, esta llegando tarde, a veces muy tarde del trabajo y que pudo oler un perfume en su camisa cuando la fue a lavar y que ella no va a dejar a su esposo por nada del mundo ya que no es fácil tener que dejar ir algo que es suyo por 30 años.
Respuesta: Evangelina, que pena me da decirte lo que es casi visible para un ciego, creo que tu esposo esta teniendo una aventurita o mejor dicho una conquista o quizás se este enamorando no se…. espero que no…
Quiero que te pongas en alerta si es que tú decides darle un tiempecito más para observar más evidencias, pero yo lo que haría, es tener una conversación muy clara acerca de estos acontecimientos, pero también quiero que te pongas en vanguardia. A veces en la vida suceden cosas que tenemos que dedicarle toda nuestra atención. Hay veces que hay que dejar de pasar y pretender que nada pasó si es que esto es pasajero.
Como una buena esposa también quiero que pongas atención si tú estas cambiando un poquito, si te estás descuidado de tu apariencia. Sabes que hay que lucir siempre muy limpia, un poquito coqueta, cariñosa cuando llega el del trabajo, trata de tener un poco más de intimidad que lo de costumbre, sorpréndelo con algo bonito, conquístalo una y otra vez, acuérdate que todo entra por los ojos, que cuando queremos conquistar hay que ponerse al ataque, lucha por lo que es tuyo!! (como tú lo mencionas en tu carta).
Quizás lo que tu esposo tiene es que esté pasando por el climaterio, pero eso es pasajero como tú dices, 30 años no es algo que se olvida, quizás algo le llame la atención pero tu atráelo con dulzura, prepárele sus comidas favoritas, mantén tu hogar agradable, pero sobre todo que haya mucho amor. Te deseo mucha suerte.
Cada semana a través de esta columna contestaré sus cartas y trataré de ayudarlos de la mejor manera posible.
Me pueden escribir a Latino Newspaper P.O. Box 522 Mauldin, SC 29662. Mi correo electrónico es: Ceci1949@charter.net
Hasta la próxima y que Dios los bendiga.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com