CUIDEMOS DE NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE PARA PODER AMAR Y SER FELIZ!

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozándo con su familia de este tiempo tan rico y agradable.
Acabo de recibir otra carta del grupo de muchachas de la escuela Secundaria en Greenville. Que carta tan linda! Así es que este articulo es para ellas. También vendría a ser casi una continuación del artículo anterior.
En muchos de los artículos me gustaría tener más espacio, muchas veces no es fácil para mi poderles dar la solución completa. Tendría que usar más espacio y explicar de una forma más extensa. Pero quería decirles que este articulo va a ayudar mucho el anterior que lo titule “Las criticas”.
Considera tu cuerpo como una casa maravillosa en la que vives durante un tiempo. Cuidas y amas tu casa ¿verdad? Así pues vigila lo que metes en tu cuerpo.
El abuso de drogas y alcohol está muy extendido. Son métodos de escape populares. Si te drogas no quiere decir que seas una mala persona, sino que has encontrado una forma de satisfacer tus necesidades.
Las drogas nos tientan y nos dicen ven a jugar conmigo y la pasaremos muy bien! Pero lo mas importante es que te hace olvidar de manera momentánea todo nuestros problemas. Pero luego que te pasa el efecto vuelves a tener los mismos problemas de antes.
La presión de los amigos y compañeros,
¿Crees que tu cuerpo va a estar saludable y vas reaccionar a tus problemas de la manera correcta? No verdad?
Otra forma de querer resolver los problemas es de atiborrarnos de comida. No podemos vivir sin comer porque el alimento da energía a nuestro cuerpo y es lo que necesitamos para crear nuevas células.
Muchas personas llegan a la obesidad, se sienten enfermas y por lo tanto no están saludables, ni pueden ser felices, ni sentir ni dar amor. Asi es que estas son maneras de contribuir a la salud y a la felicidad.
Verdaderamente espero que este artículo las ayude un poco para comprender y amar nuestros cuerpos y tener una mente saludable para ser felices. Buena suerte y que Dios las bendiga. Pueden comunicarse y escribirme a Cecilia5@charter.net o Periódico Latino, Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin,SC 29662.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 12:02 am
Despejado
SW
Despejado
2°C
1 m/s
sensación térmica: 4°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
15°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com