editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 03:23:01 am

CULEBRAS A LA VISTA

Si usted es mordido llame de inmediato al 911

Escrito el 27 Jun 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Estaba sola en casa cuando vi que algo se movía en la ventana del comedor, me acerqué y vi a una culebra que se había quedado entre la malla y la ventana” contó Kathy Orams, una jovencita de origen peruano, que reside en Greer.

La culebra estaba refrescándose cómodamente en un lugar sombreado. Inmediatamente, llamó a su madre, que trabaja en una compañía cerca de su casa y quien con la ayuda de un compañero, cazaron a la culebra.

“No fue tan fácil, mi amigo se las ingenió e hizo como un lazo para cogerla, pero la culebra al verse enfrentada se paraba, lista para atacar” dijo la madre. Felizmente, no hubo un triste final, salvo para la culebra.

Esta semana, un hombre fue atacado por una culebra cerca de la Blue Ridge High School en Taylors donde trabajaba haciendo arreglos en una casa. El dueño de la casa le disparó a la culebra matándola. El obrero, fue llevado al hospital y su estado de salud es estable.

Esta es la época de acoplamiento, por lo que se ponen aun más agresivas.

Mario Guzmán, quien trabaja como mesero, salió a correr con un perro labrador. Al cortar camino para entrar a su sub-división, el perro empezó a ladrar nervioso. Había una culebra en el jardín que le mordió sin darse cuenta. Un vecino mató la culebra y todos fueron a emergencia (incluida la culebra muerta).

Si usted es mordido, mientras no se identifique exactamente la especie de víbora, se debe de considerar como algo muy grave. Llame de inmediato al 911, trate de que capturen a la víbora y llévela al centro médico. No mueva la extremidad mordida y guarde la calma.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com