editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:20:12 pm

CULTIVA LA CONFIANZA EN TI

Escrito el 09 Sep 2010
Comment: Off
Hola mis queridos lectores! Dios quiera que hayan pasado un lindo fin de semana. Otra vez aquí con ustedes para compartir una de mis cartitas y dice asi: Querida Ceci yo siempre tengo dudas de todo lo que hago o me dicen o cuando me enfrento a cualquier situación que sea?
Respuesta: Querida Rosalba, si te derrotan la duda y la inseguridad, y ves con admiración a esas personas que avanzan por la vida con una actitud segura y positiva, comienza hoy mismo a seguir los 10 pasos que te ayuden a creer mas en ti.
1- La seguridad no es algo exterior, está dentro de ti. Muchas personas piensan que si logran controlar las situaciones externas, podrán sentirse seguras. Los altibajos de la economia, el amor desamor de la pareja, la seguridad laboral escapan a nuestro control. La persona que sabe que la verdadera seguridad no radica en controlar la vida, sino en saber que, venga lo que venga, lo enfrentará con ecuanimidad, sentido común y una actitud positiva se siente mas segura por que ha aprendido a confiar en si misma.
2- Conocete y prepárate, reconoce los lados fuertes y también los “Flacos”. Esto te ayuda a avanzar por la vida con confianza.
3- Acepta los elogios, la persona insegura vive dudando de si.
4- Deja de pedir disculpas, no se trata de ser rudo insensible
5- No es bueno compararse con los demas tu debes ser unica.
6- Actua como una persona segura, mantén una buena postura y has contacto visual.
7- Vizualiza el éxito. La vizualización es una arma poderosa para sentirte segura y llena de confianza en ti mismo.
8- Ejercítate. Hacer algo positivo por tu salud y bienestar, ya sea haciendo ejercicio o dar una camita de 10 minutos.
9- Relájate. Practica alguna técnica de relajamiento fisico
10- Sonríe y mira la vida con humor. La persona que sabe ver el lado gentil a las cosas y haste lo cómico suele ser mas segura de si mismo.
Dios los bendiga, y hasta la próxima. Me pueden escribir a: Latino Paper P.O.Box 522 Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com