editor@latinonewspaper.net | 06-Mar-2021 06:43:54 am

CURSO DE SEGURIDAD Y USO DE MONTACARGAS.

“Se enseñará a cumplir con las normas de OSHA”.

Escrito el 03 Oct 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Cada año decenas de miles de accidentes relacionados a equipos industriales o montacargas ocurren en los lugares de trabajo.

Muchos empleados son heridos cuando los montacargas son manejados en las rampas de carga, se conducen sin cuidado en los camiones o se caen las cargas. Muchos de estos incidentes incluyen daños a la propiedad, tubería, paredes o equipos.

Desafortunadamente, muchos de estos accidentes o empleados heridos, son atribuidos a la falta de seguridad o entrenamiento al operar un montacargas.

Gabriel Chen, instructor del curso de Seguridad en el Manejo y Uso del Montacargas de Goodwill, nos dice, “Por eso el objetivo principal es el de ofrecer un seguro y sano programa que

ayude a reducir el número de accidentes, heridas y muertes.

Chen, dice,“ En el curso, que dura 6 horas, se aprenderá a cumplir con las normas de la Administración de Seguridad Ocupacional (OSHA), las técnicas y habilidades necesarias para el manejo y mantenimiento de los montacargas, y a trabajar de forma segura en un medio ambiente rodeado de montacargas industriales”.

Cualquier otra información pueden acercarse al 412-A Sulphur Spring Rd. Greenville, SC 29617 o llamar a Gabriel Chen al teléfono (864)246-6499

Goodwill, ayuda a las personas con desventajas y otras necesidades especiales a convertirse en ciudadanos independientes y productivos a través de la educación, entrenamiento y empleo.

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com