editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 08:57:03 pm

CURSO PARA COMERCIANTES

“Un día hice el curso y me beneficie ahora deseo que otros se beneficien.”

Escrito el 16 Ago 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- ¿Quién no ha soñado ser dueño de su propio negocio? Pero el miedo, la falta de conocimito, no permite dar este paso.

Según Carlos López, coordinador para el Upstate de Mountain Biz Works, desea enseñar a los interesados, “Lo que aprendí al hacer el curso.”

Mountain Biz Works, es una organización sin ánimo de lucro que depende de becas y donaciones para su desarrollo.

La misión de esta entidad es: Preparar empresarios con acceso a la introducción de negocios, soporte profesional, información y préstamos.

“La idea es que cuando usted participe de estas clases también tenga la oportunidad de compartir con otros futuros comerciantes y explorar las necesidades que tendrá el iniciar su propio negocio”. Enfatiza López. “Al finalizar el curso, tendrá y sabrá el concepto de su negocio y una comprensión de lo que es un plan de negocios. Esto le ayudará a iniciar o expandir su sueño. Asegura López.

“Una vez que se encuentre establecido en su negocio, se le enseñará a desarrollarlo a través de programas de objetivos”.

El hispano podrá aprender sobre la forma de llevar su contabilidad, como administrar su negocio, y preparar sus impuestos.

Dentro de los servicios que se prestan: Esta un contador, servicio legal, asesoria de negocios, conexiones, alianzas, seminarios.

Cualquier otra información, puede llamar a Carlos López al teléfono: (864) 915- 4134

Un nuevo curso se hará en la iglesia Episcopal San Francis.


Por: Flor María Puyo. Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com