CURSOS PRENATALES EN SALUDA

Acercamiento Hispano de Carolina del Sur, también conocida como SC Hispanic Outreach, es la organización Latina sin fines de lucro más antigua de Carolina del Sur.

En 2009 cumple 15 años trabajando en ayuda, y busqueda del bienestar de los hispanos en este estado.

En el mes de Agosto inició en el condado de Saluda Cursos prenatales para mujeres embarazadas, este programa que es patrocinado por March of Dimes, se creó con el objetivo de ayudar a las madres a tener un embarazo sano y por lo tanto bebés saludables, ya que según las estadísticas de Carolina del Sur están naciendo muchos bebes hispanos con bajo peso y prematuros.

El curso generalmente consta de 4 sesiones, una semanal, donde se enseñan los diferentes cuidados que se deben tener cuando una mujer está embarazada, y también se imparten conocimientos para aquellas mujeres en edad fértil que desean planificar su futuro embarazo.

Las clases son muy didácticas y divertidas donde los padres también pueden asistir. Además se obsequia la silla para el carro y la primer muda para el bebé a las participantes que completan el curso.

Todo esto es completamente gratis. Para información acerca de los cursos y para inscribirse por favor llame al telefono 803-4195112

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com