editor@latinonewspaper.net | 24-Jan-2022 03:31:04 pm

DAN JENNINGS NUEVO DIRIGENTE DE MARLINS DE MIAMI

5to manager en seis temporadas

El gerente general de los Marlins de Miami Dan Jennings fue elegido para suceder a Mike Redmond como mánager del equipo, según anunciaron los Marlins.
Redmond fue despedido el domingo, tras una derrota 6-0 ante Atlanta, que barrió una serie de tres juegos y dejó la marca de la novena de Miami en 16-22.
"No hemos estado jugando al nivel de nuestras posibilidades", sostuvo el presidente de las operaciones de béisbol Michael Hill después de esa derrota. "Esperemos que una nueva voz motive a nuestros muchachos".
Jennings estaba en su segundo año como gerente general y trabaja con los Marlins en la parte administrativa desde el 2002. Su experiencia como manager se limita a un breve período en el que dirigió a un equipo de una escuela secundaria en Mobile, Alabama, en la década de 1980. Se probó como pitcher con la organización de los Yankees y después hizo de scout antes de ser contratado por los Marlins.
Los cambios han sido orquestados por el propietario de lo Marlins Jeffrey Loria, famoso por su impaciencia con los pilotos.
Jennings es el quinto mánager que tienen los Marlins en las últimas seis temporadas. Su selección le evita al club tener que pagar un nuevo sueldo. Redmond tenía contrato hasta el 2017 y los Marlins todavía le están pagando a Ozzie Guillén, a quien le quedaban tres años de contrato cuando fue despedido en el 2012.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com