editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 10:41:35 pm

DANIYEL MOTON RECIBE RANGO DE EAGLE SCOUT

La Tropa Hispana #75 de los Boys Scout de America otorga el máximo honor a su 5to Eagle Scout.

Columbia, SC. 30 de mayo del 2012. - La Tropa Hispana #75 de los Boys Scouts de America están orgullosos por su quinto Eagle Scout y dan el máximo honor a Daniyel Moton en el rango de Eagle Scout, el mas alto nivel que se puede alcanzar en la organización de desarrollo de jovenes.
Para alcanzar esta alta distinción Daniyel cumplió los requisitos de tiempo, espíritu escutista, insignias de mérito, proyectos de servicio y la conferencia con el Scout Master.
Daniyel también celebra su reciente graduación de Richland 2 Charter School y estuvo acompañdo por su sus padres Paul y Karen Moton, y su hermano Jordan.
Su familia se siente muy orgullosa de Daniyel y su madre Karen nos dice, “Daniyel era muy penoso cuando niño pero se unió a la Tropa #75 de los Scouts y le ha servido para llegar hacer un joven mas seguro de si mismo. Lo
que allí ha aprendido le ayudará en unos meses mas cuando se aliste en el servicio militar.
Daniyel comenta, "Cuando me uni a los Scouts no tenía ni idea de lo que era pertenecer al grupo, pero con el paso de los meses y gracias al excelente liderazgo y guía del grupo, el Scout Master Angel Cruz, he podido absorber el conocimiento y llegar alcanzar el rango de Eagle Scout.”
Espero tambien servir de fuente de inspiración para que Scouts mas jovenes culminen el programa y alcanzen como yo la meta. Tambien deseo dejar huella en nuestras vidas para construir un mundo mejor. En la tropa Hispana siempre existe respeto a la persona, mucha convivencia, no se mira religion, raza o nacionalidad.
Invito a todos los padres que se una a nuestra tropa donde verán crecer hijos fuertes, seguros y alejados de la drogas y las pandillas.

Por Luis Montoya, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com