editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:31:38 pm

DARLEYS PÉREZ RETUVO TÍTULO MUNDIAL LIGERO DE LA AMB

Escrito el 24 Jul 2015
Comment: Off
El colombiano Darleys Pérez retuvo este sábado su título mundial del peso ligero, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el británico Anthony Crolla, al hacer combate nulo en pelea celebrada en el Manchester Arena, de la citada ciudad inglesa.

Pérez se mostró siempre frío ante un rival que se mostró muy consistente y que en el segundo episodio estuvo a punto de derribar a su oponente con una derecha al rostro del colombiano, quien tuvo la fortuna de que quedaba poco tiempo de asalto y pudo irse a la esquina.

El resto del combate fue dominado casi siempre por el británico, que apenas pasó apuros ante un Pérez que en momento alguno puso en entredicho al púgil local y pese a ello logró convencer

con su boxeo a uno de los jueces.

Pérez dejó su historial con 32 triunfos (20 por k.o.), una derrota y un nulo, mientras que Crolla tiene un palmarés con 29-4-2, con 11 triunfos por k.o.

Por su parte también en Box, el pugilista Julio Cesar Chavez Junior después de una semana difícil, finalmente pudo sacar la victoria ante más de nueve mil aficionados en el Don Haskins Center, y recuperó el paso triunfal tras haber perdido en abril pasado; sin embargo, no pudo lucir ni convencer como hubiera deseado.

Tras 10 episodios ante el valiente chihuahuense Marco 'Dorado' Reyes, evidentemente el hombre más chico en el ring, Julio César Jr. se llevó las tres tarjetas de los jueces por 97-92, 98-91 y 96-93.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com