editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 08:04:31 am

DARÓ MIRANDA DESTACA EN CAMPEONATO ESCOLAR

Hispano Logra Un Hat-Trick

Escrito el 15 Mar 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Para mí, el fútbol en las escuelas, ha ido creciendo poco a poco, lo que antes no pasaba”, dice Daró Miranda, oriundo de Perú, quien como otros jugadores de soccer, mezcla estudios con entrenamientos.

Este fin de semana, Miranda logró un hat trick, tres goles en un solo partido en un partido, contra la Blue Ridge High School.

Daró Miranda, estudiante del grado 11 de Greer High que se destaca en soccer, llegó a Greenville hace tres años y gracias a la invitación de uno de sus mejores amigos, Richard Zapata, empezó a jugar en Greer Middle y en el club “Lobos”.

“Este año, de los once jugadores que teníamos, solo quedan tres, José Ramos, Clain el portero y yo”.

Sin embargo, la sonrisa llega a sus labios al decir: “Ahora, en el equipo, en su mayoría son hispanos, muchos de ellos con trayectoria en fútbol y eso hace que tengamos un buen equipo, porque la mayoría vive el fútbol, les gusta y saben defenderse en la cancha”.

Miranda, se siente orgulloso de su equipo, “Lo que nos falta a nivel escuelas, es más tiempo de práctica, pues un mes, es muy poco para poder compenetrarse”

Hoy, hay grandes talentos en las escuelas, como José Ramos, buen defensa, una gran pared, difícil de pasar. Hay dos jugadores de la Eastside que son muy buenos, uno es Walker Griffin, americano y el otro es Miguel un colombiano que toca muy bien la pelota y no puedo dejar de mencionar a Sebastián Velásquez, de Greenville High, excelente jugador, es rápido y maneja buena técnica, dice.

Hacer deporte te hace sentir bien, sano, saludable, yo no tomo, no fumo, cuido mucho mi físico y aconsejo que si quieren ser buenos deportistas, vivan sanamente, concluyó.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com