editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 09:49:45 pm

DATOS DE INTERES

Escrito el 17 Sep 2009
Comment: Off
Facebook

Ahora gente en Facebook son los blancos de algún fulano tratando de estafarlos.

El truco es sencillo, mientras que estás dentro de Facebook un amigo te busca por medio del chat. Te relata alguna historia donde el resultado siempre es el mismo: Te pide dinero. Claro, siendo amigos, y que esté en apuros, ¿Quién no ayudaría?

Sólo que en este caso, el “amigo” es un fulano que logró robarse la identidad de tu amigo real y entró a Facebook haciéndose pasar por él.

Por eso antes de…, verifica que esa persona sea realmente tu amigo


Bajar música de Internet

Uno de los usos principales para muchas computadoras caseras es el de bajar musica de Internet. Lo que muchas personas no saben es que bajar música de la Internet puede ser ilegal y que puedes involucrar a tu familia en un problema muy serio.

Aqui va la lista de los sitios que recomiendo para que bajes musica legalmente: .amazon.com, itunes.com, napster.com, pasito.com/tunes, kazaa.com


YouTube

Dara ganancias a los videos mas populares. Si tu video es muy visitado veras el enlace en tu pagina para agregarte al "Share Revenue" Ad Program.


Sony

Ingresa en la competencia de E-Readers con tres lectores de libros electronicos que sacó al mercado. A diferencia del Kindle de Amazon estos

lectores permiten leer libros que usen el "open standard" lo que permitiria leer libres electrónicos de la biblioteca e internet.


Reciclar la computadora

Cuando guardas información personal en tu computadora y quieres reciclarla porque te compraste una nueva o quieres cambiar el disco duro por uno más grande, esa información privada la puedes estar haciendo pública y puedes sufrir, en el peor de los casos, de robo de identidad.

¿Por qué? Muy simple… Cuándo borras estos archivos de tu disco duro usando el método tradicional, que es echarlos a la basura o recycle bin y después vaciarlo, esto no borra el fichero de tu disco, solo borra un pedacito del archivo que es lo que hace que el sistema operativo lo entienda. El fichero permanece en tu disco hasta que otro fichero o archivo lo reemplaza..

Hay un programita que se encarga de borrar tu disco completa y seguramente antes de que estés listo para reciclarlo. Se llama Eraser y lo mejor, es un programa completamente gratuito

Sorteo de teléfono

Como siempre, me la paso buscando en la Internet para ver que encuentro para ustedes, Aquí me encontré este sorteo en la Página de Boost Mobile donde te puedes ganar un teléfono i465 de Motorola que tiene un valor de $129 y tres meses de servicio de Boost que vale $150. Aquí está el enlace.: Sorteo de Boost Mobile

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com