editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 05:47:23 pm

DAVID VILLA JUGARÁ CON NEW YORK CITY FC DE MLS

El jugador que ayudó al Atlético de Madrid a ganar el título de La Liga de España se une al nuevo equipo de MLS

Escrito el 06 Jun 2014
Comment: Off
NUEVA YORK, 2 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El New York City Football Club anunció el fichaje de su primer jugador, la super estrella española y campeón del mundo David Villa. El jugador de 32 años, que el mes pasado ayudó a su ex equipo, el Atlético de Madrid, a ganar el título de La Liga en España, se une al nuevo equipo de Major League Soccer con un contrato de tres años.
Claudio Reyna, director deportivo del New York City FC, dijo, "David es perfecto como primer fichaje del New York City FC. Sus cualidades individuales son admirables. Es el máximo goleador de la historia de su selección y también el primer español en marcar 50 goles internacionales. Ha ganado tres veces la Liga, la Champions League y jugará su tercer Mundial en Brasil. Su experiencia será de valor incalculable para el desarrollo de la cultura deportiva del club. Tengo muchas ganas de darle la bienvenida al New York City y tenerle como el primer jugador del club."
Villa llevará el número 7 como ha hecho durante la mayoría de su carrera,incluyendo su formidable época en el Barcelona durante 2010 y 2013.Ante la perspectiva de jugar en Yankee Stadium, David Villa dijo, "He tenido la suerte de poder jugar allí anteriormente con la selección, pero ahora podré jugar como parte del equipo de casa; espero que venga a vernos mucha gente. Sería bueno poder crear expectativas para los aficionados antes del inicio de temporada, jugando bien y obteniendo buenos resultados para que los neoyorquinos puedan ver su fútbol ahí, identificarse con el equipo y convertirse en fans."
"Es un gran honor para mí que la gente que ha formado este club se haya fijado en mí. Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, de asumir esa responsabilidad extra y devolver toda la confianza que me han demostrado."
"Quiero ayudar a que MLS siga creciendo a través de mi juego, trabajando duro, marcando goles y al mismo tiempo intentar que el New York City se convierta en el mejor equipo de la MLS."

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com