DE ACUSADOR A ACUSADO
ESTILO DE VIDA
Así que no dudes por razón de las experiencias de otros, ni permitas que el afán y la ansiedad te conduzcan al laberinto de la incredulidad.
Se ha dado cuenta que ha nuestro alrededor se han descubierto cosas que no imaginábamos que ocurrirían, principalmente por que decía “Yo creo” mentira, decía que era hermano y salió primo.
Durante mucho tiempo hemos sido perseguidos y acusados, pero parece que se están cambiando los papeles, de acusador pasó a ser acusado.
Y aunque sabemos que detrás de cada gobierno esta la mano de Dios, también sabemos que lo que mueve la mano de Dios es la oración.
¿Ha escuchado hablar de la oración de Jabes? E invoco Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió. 1 Crónicas 4:10.
Lo primero que pidió Jabes fue bendición, pidió territorio, pidió que Su mano estuviera con el y que lo librara y Dios se lo concedió.
Jabes entendió tal vez lo que mucha gente no entiende, que solo hay un Dios y el debe ser el centro de nuestro trabajo.
Sabe, Dios quiere bendecir toda vida, pero El quiere que usted lo invite a su vida y le pida sus bendiciones, reconozca a Dios como el centro de su vida y únase a ese pueblo que ora y clama día a día.
¿Quiere que la mano de Dios se mueva en su necesidad? Ore y clame constantemente. Y no se olvide haga de Jesucristo y de la Palabra de Dios su estilo de vida.