editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 05:19:31 am

DE DISTINTOS PAISES APOYARON CLASES NIÑOS CRECEN EN ARTE Y ESPÍRITU

Escrito el 23 Jul 2009
Comment: Off
Greenville, SC.- Las vacaciones son productivas para los niños que se ejercitan, disfrutan y crecen, como es el caso de los que están en las clases de talentos, que se imparten en la Iglesia María Magdalena de Simpsonville, donde los pequeños siguen canto, baile y teatro infantil.

En las clases ellos aprenden a desinhibirse, a perder el miedo al ridículo, tener personalidad y crecer en espíritu y con valores, a través de los juegos y las dinámicas.

Julia Pinto, Dana Zapata, María Olga Vargas y Rossy Bedoya dirigen “El Taller del Orfebre” que va para niños de entre 5 a 13 años.

Varios han intervenido para hacer realidad estas clases gratuitas.

“En Perú, está el famoso taller

Chiquiclaun, dirigido por el genial Ricardo Reyes, Actor, Claun y Docente, quien tiene una asociación que se dedica a la enseñanza de valores a través del arte escénico” dice Bedoya. “Ricardo estuvo en contacto desde Perú, dándonos pautas, dinámicas y consejos para las clases”.

Y desde Chile, el famoso músico y compositor Sebastián Gesser quien creó una versión orquestada para la canción que fue Himno del Papa Juan Pablo II en Chile, también ayudó. Gesser, envió la canción “Padre Nuestro” desde Santiago, para que los niños la canten.

Otro gran apoyo, son los padres de familia, al ver cambios productivos en sus hijos. Y es que el esfuerzo va dando frutos, pues los niños van creciendo en el arte y espíritu. FL) El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com