editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 06:57:56 pm

DE ESTATURA PEQUEÑA PERO HERMOSA

Escrito el 07 Jun 2012
Comment: Off
Como están mis queridos lectores espero que bien, acompañados de su familia con la bendición de Dios.
Recibi una nota de “Celeste” en la que dice que ella tiene un problema muy grande que ella es de altura pequeña, ya que sus padres son pequeños también y que tiene un complejo por esta razón y que siempre le han gustado los jóvenes altos y que ella sabe que no le hacen caso por su tamaño.
Respuesta: Celeste, lo raro sería que si tus padres son altos, tu hayas salido pequeño. Lo tuyo es simplemente, normal. Déjame decirte que en primer lugar la persona vale por lo que es, es decir su ser, no como tu luces.
Quiero decirte que hay personas gorditas, flaquitas, altas, chiquitas, de complexión de piel clara, oscura, etc. Tu vales por lo que eres como persona. Estoy segura que debes tener habilidades especiales, como también habilidades negativas.
A lo mejor eres una persona dulce, sincera, como también puede que seas una persona negativa, enojona, como también pueda que seas divertida, sería, alegre, quizás tengas una personalidad muy linda quizás no. Es decir tu eres como eres, puedes tener unos sentimientos hermosos, es decir creo que no hay dos personas iguales, estamos llenos de caracteristicas
diferentes asi es que la personalidad la tiene uno tambien es importante que cultives tu personalidad por que tampoco somos perfectos.
Sabes que uno tiene su media naranja en algún sitio hasta que la encuentre el dia menos pensado. Esa persona se va a enamorar de ti como un loco y tu le corresponderás porque asi es la vida. No tienes que buscar eso viene por si solo.
Acuerdate que la esencia viene en un frasco pequeño. Los gustos y colores son principios y hay hombres que les gusta la mujer chiquita. En fin no es solo la manera que tu luzcas es la manera como tu eres, es lo que conquista a la persona.
Asi es que mientras esto suceda tu a cultivarte, ya sea en lo físico y emocional. Tte he dicho que todas las persona valemos ya sean por nuestros sentimientos, por la manera de ser, ya tu sabes que si hay química todo funciona. Se que eres muy linda. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com