editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 03:28:07 am

DE VUELTA A CASA

Combatientes regresan de la Guerra

Escrito el 16 Abr 2008
Comment: Off
Greenville, SC.-“Disfrutar del calor, del hogar, de los seres queridos, sobretodo cuando la familia es tan unida, es algo realmente incomparable” dice Edward Alvarez.

En una casa en el límite de Greer y Lyman, entre música y brindis, se encontraba reunida, el fin de semana, alrededor de unas quince personas.

El motivo era festejar la llegada de algunos miembros de la familia, pertenecientes al Army.

Entre ellos, se encontraba Edward, quien es casado desde hace dos años con Ingrid Alvarez.

Este joven de 21 años acaba de regresar del Medio Oriente. Enlistado en el Army desde hace cuatro años y medio, afirma que su vida militar es realmente fascinante.

“Como en toda profesión hay de todo, altas y bajas, momentos buenos y tristes, pero es parte de la vida, de la que yo escogí y me siento orgulloso de ello” dice decidido.

Rodeado de familiares y de su joven esposa, Edward, recuerda algunos momentos.

“He pasado seis meses en Irak y 15 meses en Afganistán. Cuando uno está en esas tierras tan lejanas, uno valora lo que tiene y se extraña mucho a la familia”.

Sin embargo tiene muy claro que para él, el cumplir con su deber es lo primero.

En el Army, he logrado adquirir grandes destrezas y habilidades. “Cuando se está en la guerra, uno pone en práctica esas destrezas y conocimientos,” afirma.

Mientras tanto, la familia en pleno jolgorio, da muestras de alegría.

“Estamos contentos porque ellos están acá, tenerlos con nosotros a su regreso de la guerra. Ellos son para nosotros un orgullo. Esta es solo una parte de la familia, pero ya llegan los demás, porque nosotros somos una familia colombiana bien grande y muy unida” dice Liset Casella.

Alvarez, estará por estos lares, hasta nueva orden. “Para los muchachos que no se deciden en alistarse, les digo que si es realmente lo que quieren hacer, háganlo, yo me siento feliz de ser parte del Army,” concluyó el espigado soldado.

Por Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com