editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:10:08 am

DECIR LA VERDAD?

Escrito el 21 Oct 2010
Comment: Off
Greenville,SC Hola mis queridos lectores! Hoy quiero darles las gracias por todas aquellas cartitas y notas que me envían via e-mail. Les agradezco de todo corazón y disculpen si hay veces que estoy un poquito tarde en contestarles, es que hay veces se me juntan todas y contesto a medida que veo la urgencia.
Maria Alma, me dice asi: Querida Ceci, estoy vivièndo un infierno con mi nuevo esposo pensé que lo quería pero quizas me casé porque me sentía sola.
Pero ahora creo que mejor es estar sola que mal acompañada! Vivo una vida de infierno ya que cuando el me acaricia me acuerdo de mi antiguo novio, y me doy cuenta que todavía lo sigo querièndo. Yo se que eso debe quedar atrás y seguir con mi matrimonio. Que me aconseja que haga?
Respuesta: Querida Maria Alma, eso es algo que tu corazón sabe la respuesta. Ya que piensas que debes seguir esa falsa de esa unión sin amor de tu parte. Crees que eso va a funcionar, que el no se va a dar cuenta? Me parece que el amor no se puede fingir, que de alguna manera la otra persona lo va a notar.
Tiene dos caminos a seguir, el primero confesarla la verdad a tu esposo y romper con el formulismo del que dirán? Que va a pensar mi familia mis amigos? Que se enteren de que esto es un error y hay que pagar las consecuencias y mejor es estar sola y no vivir una falsa situación. Pedir perdón por este error tan grande y ojalá que tu esposo pueda perdonarte porque siempre pensamos en nosotros y no en la persona ofendida o engañada, en este caso tu esposo.
Otro camino a seguir es que hay situaciones tan delicadas que hay veces te llegas a enamorar de la persona con quien vives, ya sea por su trato o por que el esta simpleménte enamorado de ti. Quizas con el tiempo te llegue a encantar su forma de ser, su cariño, su amor, es decir que te enamoraras de el.
Esto no te lo puedo asegurar si es que el otro amor que sientes es más fuerte que este sentimiento. Pero nunca engañarlo tu esposo no lo merece sobre todo si esta entregando todo su amor.
Dios los bendiga, y hasta la próxima. Me pueden escribir a Latino Paper, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662. Mi correo Electronico es Ceci1949@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com