editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 07:12:53 am

DECISIONES

Escrito el 15 Dic 2011
Comment: Off
Tal ez este verso suene un poco egoista, pero tiene su razón. Aqui tienes dos decisiones, haces lo que tu mente y corazón te dicten o te dejas llevar por lo que opine la gente.
Recuerda que nunca viene en mal el consejo de un amigo, familiar, o ser querido. Se acepta y se agradece, pero tu decides si la tomas en cuenta y lo ejerces.
La gente suele hablar por hablar, pero no olvidemos que hay gente que puede darte unas palabras de aliento que puede que te ayuden a resolver tu dilema.
En la otra mano tienes a gente charlatana que usa sus palabras con malas intenciones. Date cuenta que al final lo único que importa es que tu te sientas a gusto con la decisión que haz tomado.
No quieres tomar una decisión equivocada de la cual te puedas arrepentir toda la vida. Cierto, de los errores se aprende pero hay errores que son difíciles por no decir imposibles de cambiar.
Con calma y sin prisa, calcula bien tu siguiente paso, tómate tu tiempo lo suficiente para dejar las dudas afuera. Pero recuerda que el tiempo es oro...
A veces las desiciones correctas son las mas difíciles y tal vez nesecites tiempo para pensarlas. Pero no abuses, el tiempo se pasa volando y cuando menos te des cuenta mirarás atrás a lo que pudiste hacer y no lo hiciste.
Hay decisiones que no necesitan tiempo para pensarlas...si no VALOR para llevarlas a practica!
Piensa en lo mejor para ti y si es tu caso también en tu familia. Con esto dicho, la ultima palabra la tomas TU, TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS.
No te compliques la vida, mientras tu conciencia esté limpia, tranquila y puedas dormir sin remordimientos lo de más sale sobrando. Lo pasado, pasado, presente de frente, & futuro sin apuro!
Si tienes alguna pregunta o me quieres dar tu opinión sobre el artículo solo agrégame como amiga en facebook.com/chikiz2393.com
Dicho Por Chikiz

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com