editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:56:58 am

DEDICAN UN MINUTO DE APLAUSOS A CHESPIRITO EN EL AZTECA

Escrito el 05 Dic 2014
Comment: Off
Previo al arranque del encuentro entre América y Pumas en el Estadio Azteca, los asistentes le dedicaron un minuto de aplausos a Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el viernes a los 85 años de edad.
El sonido local anunció que en honor a Chespirito se realizaría un minuto de silencio antes de que rodara el esférico, pero el silencio se convirtió en aplausos. Además también recordaron al humorista al minuto 8 en honor a El Chavo.
Ademas de los aplausos, miles de personas rindieron un homenaje de cuerpo presente al comediante Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca.
Personas de todas las edades, algunos disfrazados como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, llenaron el Coloso de Santa Úrsula para decirle adiós a uno de los mayores ídolos de México y Latinoamérica. "¡Chespirito, Chespirito!", corearon los miles de asistentes mientras aplaudían a la entrada del féretro a la cancha del Estadio Azteca. "¡Chavo, Chavo!" y "¡Se ve, se siente, el Chavo está presente!", gritaron después.
A punto de entrar a la cancha del estadio, miles de niños disfrazados como el Chapulín Colorado recibieron el féretro, el cual fue colocado en el centro, donde dos fotografías gigantes con el rostro de Gómez Bolaños atestiguaban el homenaje.
Luego de un largo recorrido por la avenida principal de la Ciudad de México donde algunas personas se detuvieron a observar y dar muestras de afecto al comediante a quien admiraron, llegó al Estadio Azteca la carroza fúnebre con los restos de Roberto Gómez Bolaños.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com