editor@latinonewspaper.net | 21-Apr-2019 07:38:28 pm

DEFINICIONES EN SUDAMERICANO SUB-20 EN URUGUAY

Sin sorpresas, la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de fútbol Uruguay-2015 se disputará entre los gigantes Brasil y Argentina, el anfitrión, Colombia -campeón defensor- Paraguay y Perú, con la mira puesta en los boletos al Mundial de Nueva Zelanda y los Panamericanos de este año y los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro-2016.
Uruguay-Brasil, uno de los clásicos del fútbol mundial, cerraron el lunes la primera de cinco jornadas de la ronda final que enfrentará a todos contra todos.
Argentina frente a Perú y Paraguay ante Colombia son los otros encuentros de la jornada que se disputo en el estadio Centenario de Montevideo.
Primero del Grupo B, Uruguay sorprendió con una sólida actuación en todas sus líneas. Argentina, el otro representante del Río de la Plata, sumó varias goleadas, Brasil dominador histórico del torneo con once títulos, el último en 2011, deberá elevar su nivel de juego.
Por su parte, Colombia buscará repetir el título en tanto, Perú cuenta con capacidad goleadora y el buen manejo de balón.
Los cuatro mejores del torneo irán al Mundial Nueva Zelanda-2015, mientras que los que se coloquen del tercero al sexto lugares clasifican a los Juegos Panamericanos que se disputan este año en Toronto.
Dejando de lado a Brasil, el campeón obtendrá pasaje directo a los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016, mientras que el segundo jugará una repesca con un representante de Concacaf.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com