editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 08:14:54 pm

DEFINIDAS LAS FINALES DE CADA CONFERENCIA DE LA NFL

Jets vsSteelers en AFC, Green Bay vs Giants en NFC

Escrito el 20 Ene 2011
Comment: Off
Bien dice el refrán, ‘él que preserva, alcanza’. Porque esto es algo que se propusieron y lograron el mexicoamericano Mark Sánchez y sus Jets este domingo, tras eliminar a los Patriots de los playoffs, en un partido de ‘put up or shut up’, en el cual los Jets respaldaron todo lo hablado previo a este partido en una semana por lejos, controversial con dimes y diretes de parte de ambos lados.
En ese partido, Mark nuevamente logró su cometido, como en la temporada anterior, cuando eclipsó a Rivers y sus Chargers en otro REVES (con letras mayúsculas) de la NFL, que una vez más lo pone a un juego del Súper Bowl.
Ahora los de Jets se medirán a los Steelers en el juego final de la AFC, por el derecho de representar a su Conferencia en el Super Bowl de Dallas.
Un equipo de hierro que viene a un ritmo impresionante, luego de una pelea de los pesos pesados de la NFC ante Ravens, ganada por los de ‘Big Ben’, por pizarra de 28-21.
En este partido hubo de todo; jugadas heroicas, errores infantiles, golpes de mala ‘leche’, pero sobretodo, un futbol digno de playoffs.
Mientras Baltimore logró arrinconar a los de la ‘cortina de hierro’ en la primera parte, con una gran actuación de Suggs (tres sacks), no le bastó para tumbar a su eterno verdugo.
De hecho, la suerte de estos, dependió de quienes llegaban a salvarle,
pues mientras T.J. Houshmandzadeh y Anquan Boldin se presentaban como las ‘armas para derrotar a los Steelers, botaron pases certeros, en jugadas claves de tercer down, provenientes de la escopeta de Joe Flacco, luego que su defensa le diera puntos, mientras su ‘cortina’ lo detenía, con la excepción de Ray Rice.
Ahora Pittsburgh, que ganó a ‘su manera’ (juego sólido y certero), avanza no sin antes dejarle en claro a Ravens: Aún les falta mucho para ‘eclipsarlos’.
¿Quién se lleva el cetro de la AFC?
Yo digo que Jets, sorprendiendo al Mundo al eliminar a los Steelers, avanzado a su primer Súper Bowl en la era Sánchez-Revis-Ryan-Tomlinson-Holmes.
En la NFC, los Green Bay Packers lograron derrotar de —forma apabullante— a los Atlanta Falcons de Matt Ryan, que nuevamente le hicieron honor al número que porta el quarterback en su pecho y espalda: él #2.
Este equipo, intentó, pero jamás logró frenar el ataque ‘endemoniado’ de Aarón Rodgers y su ‘Pack’, que literalmente ‘fajó’ - con un futbol inteligente, preciso, bien estructurado y con ‘humor de sobra’, a un grupo que espero, no haya jugado este partido con la intención de dejar un legado.
Fue la ‘misma de siempre’ con los Falcons, que se quedan en la ‘orilla’, otra vez, mientras todo Green Bay sueña con saborear ‘viejas glorias’.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com