editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 04:03:08 am

Definidas las finales de conferencia en la NFL

Escrito el 20 Ene 2021
Comment: Off

Definidas las finales de conferencia en la NFL


Juego de campeonato de la NFC

Un incansable e inalcanzable Tom Brady, después de dejar atrás a un histórico y ahora leyenda -probablemente haya sido su último partido como profesional- Drew Brees y sus Saints por un marcador de 30-20, es turno de hacerle frente a otro nombre que será legendario: Aaron Rodgers.

Las carreras de Drew Brees y Tom Brady estuvieron ligadas desde antes de llegar a la NFL pero apenas en su ocaso coincidieron por primera vez en Playoffs, porque la vida quiso regalarles esa despedida al estilo de Robert de Niro y Al Pacino en El Irlandés (2019).

El juego se llevará a cabo en Green Bay la próxima semana, donde Brady, de 43 años, intentará avanzar a su décimo Super Bowl. Los Packers llegan al duelo de campeonato de la NFC por cuarta vez en las últimas siete temporadas, y continúan en búsqueda del Super Bowl en una década.

Será el primer partido de campeonato de conferencia en el Lambeau Field desde que fueron anfitriones de la temporada 2007, cuando perdieron 20-23 contra los Giants de Nueva York en tiempo extra.

Este partido se jugará el domingo 24 de enero a las 3:05 pm ET.



Juego de campeonato de la AFC

En el panorama de la Conferencia Americana los Bills avanzaron al partido de campeonato por primera vez desde 1994, su rival serán los Chiefs de Kansas City que avanzaron este domingo por tercera vez consecutiva a la final de la Conferencia Americana, algo inédito en la AFC. Buffalo también extendió una temporada en la que ha roto numerosas sequías al reclamar su primer título de la División Este en 25 años y, con la victoria de la semana pasada sobre los Colts, ganando su primer juego de postemporada desde el mismo año. Ha ganado ocho partidos de manera consecutiva, igualando su mejor racha desde 1990.

Por su parte, los Chiefs llegan al juego de campeonato después de dejar atrás a unos combativos Cleveland Browns, que jamás bajaron los brazos, cayendo apenas por cinco puntos, 22-17.

La final con los Bills se jugará el próximo domingo en Kansas City, aunque hasta entonces permanecerá la duda sobre la recuperación del mariscal de campo estelar, Patrick Mahomes, quien abandonó hoy la cancha por una conmoción cerebral.

Este partido se jugará el domingo 24 de enero a las 6:40 pm ET.
G&A Productions

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com