editor@latinonewspaper.net | 20-Jun-2021 08:03:52 am

DEFINIDAS LAS FINALES DE LIGA INTERNACIONAL

Escrito el 03 Jul 2009
Comment: Off
Greenville SC.- Con dos partidos intensos como el sol que reinaba en los campos de la Southside High School, quedaron definidas las finales de temporada de la Liga Internacional de Fútbol, donde el equipo de Guerreros y Costa Rica serán quienes se medirán en la gran final.

A primera hora, el equipo de Guerreros, luego de ir perdiendo 1 a 0 ante el Deportivo Woodruff, dio vuelta el encuentro ganándolo por 2 a 1, resultado que le dio el pase a la final. Recordemos que el equipo de Woodruff, que fue su rival en esta semifinal, ganando, inclusive empatando el encuentro podría haberse clasificado, pero luego de empatar, el equipo de Guerreros encontró la llave a pocos minutos de terminar el cotejo, convirtiendo el gol de la clasificación.

A segunda hora se enfrentaron los equipos de Costa Rica y Firpo, dos equipos muy fuertes de esta liga.

Este partido fue el que le dio el boleto de la clasificación al equipo de Costa Rica, con 2 goles del número 17, Bruce Haven, uno apenas a los dos minutos de comenzado el encuentro.

El otro gol de Haven, fue al minuto

22 del segundo tiempo, y por lo que se podía ver,era lo que sellaría la victoria “Tica” en la tarde dominguera.

Luego una jugada polémica de un penal que a consideración nuestra fue muy bien cobrado a favor de Costa Rica por el árbitro central hondureño Iván Ponce.

La misma hizo que se caldeara en protestas el ambiente por parte de los jugadores del equipo de Firpo, lo que generó una tarjeta roja para uno de sus jugadores por falta verbal hacia el árbitro y eso desencadenó en la actitud poco profesional del equipo, que se retiró del encuentro apenas pasados los 30 minutos del segundo tiempo, lo que hizo que se diera por culminado el encuentro y dejara como ganador a Costa Rica, ya que según el criterio del árbitro, se había jugado más del 75% del partido.

Las finales serán el próximo domingo, seguramente en las mismas canchas de la Southside High School, aunque se espera la confirmación de parte de la directiva de la liga. La gran final será a partir de las 4.30 PM aunque la actividad comenzará más tempano con la disputa del tercer y cuarto puesto entre el equipo de Woodruff y Firpo y algunos partidos amistosos.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com