editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 12:27:26 pm

DEFINIDAS LAS FINALES EN LA LIGA INTERNACIONAL

“Azteca” y “Ticos y Punto” en la final

Escrito el 04 Jul 2008
Comment: Off
Greenville SC.- Quedaron definidas luego de jugarse la pasada jornada los dos partidos de semifinales en los campos de Berea High School, en el entorno de la Liga Internacional, la liga más joven de nuestra ciudad.

Los equipos de “Azteca” y “Ticos y Punto” quedaron como finalistas de temporada luego de ganar sus encuentros semifinales. frente a Real Sociedad y frente a Pérez Zeledón respectivamente, en lo que fue una tarde de domingo a pleno fútbol y definiciones.

El equipo de Azteca, se clasificó a dichas finales, luego de ganar la final por goleada y en tan sólo un tiempo de juego ya que el equipo contrario el “Real Sociedad”, no se presentó a la segunda mitad por no contar con los suficientes jugadores y tras ir perdiendo por ese motivo por 5 goles a 0.

Por su parte el otro finalista el equipo de “Ticos y Punto”, logró su clasificación en un durísimo partido frente a “Pérez Zeledón”, en un encuentro que ganó por 2 goles a 1, con un primer tiempo que terminó empatado casi finalizando el encuentro. Para destacar de estos finalistas, es que el equipo de Ticos y Punto fue algo sorpresiva ya que en el anterior encuentro el equipo de Pérez Celendón había ganado por 6 goles a 1.

También recordemos que el equipo de Azteca fue uno de los más regulares del torneo y que en gran parte del mismo fue puntero inclusive perdiendo algún cotejo. Se espera, por parte de la directiva, que sea una final sin precedentes por el buen nivel futbolístico que se demostró en la temporada.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com