editor@latinonewspaper.net | 23-Sep-2021 12:19:57 am

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIAS EN ‘PLAYOFFS’ DE NBA

Escrito el 09 May 2014
Comment: Off
La primera ronda de Playoffs de la NBA terminó el pasado fin de semana, más pareja que nunca. En los primeros partidos de la segunda ronda, Clippers barrió con Thunder y Wizard dominó a Pacers y al cierre de edición Portland no pudo con San Antonio y Miami derrotó a Brooklyn en partido donde el baloncelista de Mauldin Kevin Garnet se fue en cero por primera vez en partido de serie semifinal.
Esta fase pasó a la historia como la primera en definir cinco de sus ocho series en siete partidos. Además, ocho partidos se fueron a tiempo extra y 23 encuentros se definieron por cinco puntos o menos, datos que muestran la paridad que prevalece actualmente en el certamen.
En la Conferencia Este, los primeros preclasificados Pacers de Indiana, que sufrieron para imponerse en siete juegos a los Hawks de Atlanta, enfrentarán desde este lunes a los Wizards de Washington, verdugos de los Bulls de Chicago.
La otra serie, que comenzará el próximo martes, será la que protagonicen el Heat de Miami, bicampeón de la NBA, y los Nets de Brooklyn. El equipo de LeBron James barrió su serie contra los Bobcats de Charlotte y llega con una semana sin actividad. Mientras tanto, el equipo de Brooklyn batalló siete duelos para superar a los Raptors de Toronto.Los ganadores de estas llaves jugarán las finales de la conferencia Este.
En el viejo Oeste nos esperan dos choques espectaculares. Los Spurs de San Antonio, que acabaron con el mejor récord de la temporada regular pero definieron su serie texana contra los Mavericks de Dallas hasta el séptimo duelo, jugarán frente a los sorprendentes Trail Blazers de Portland, que dejaron atrás a los Rockets de Houston. Su serie arranca el próximo martes.
La otra serie pondrá en la duela al segundo y tercero de la Conferencia. El Thunder de Oklahoma City, con Kevin Durant, líder anotador de la Liga, le hará los honores este lunes a los Clippers de Los Ángeles, equipo que avanzó la primera ronda en medio del escándalo por las declaraciones racistas de su dueño Donald Sterling.
Ambas escuadras jugaron siete encuentros para llegar a esta instancia, los angelinos frente a Golden State y los de Oklahoma eliminaron a los aguerridos Grizzlies. Los ganadores de estas llaves jugarán las finales de la conferencia Oeste.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com