editor@latinonewspaper.net | 23-Apr-2019 05:26:21 pm

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES EN LA LIGA LLAFRA

Greenville SC.- (G&A News Productions) Quedaron definidas las semifinales del torneo de los viernes en la liga de Indoor LLAFRA, quien tiene su actividad en las antiguas canchas del Greenville Tenis Club o más conocidas como las canchas de la Woodruff.

Estas semifinales se dieron después de disputada la liguilla que dio como resultado que los equipos de Latinos Unidos, Club América, Fanáticos y Honduritas fueran los encargados de darle la emoción a esta definición, en esta liga que recordemos tiene torneos los días viernes y sábados por la noche con una gran afluencia de público y de equipos participantes.

Quedaron afuera de esta fiesta equipos como Cruz Azul, Guatemala en la primera fecha que clasificara en primera instancia al equipo de Latinos Unidos y con una segunda fecha de liguilla que clasificaría a los equipos de Honduritas y el equipo de América. Escobedo y Fanáticos también hubieran sido excluidos de estas definiciones salvo que un beneficio al mejor perdedor dio la clasificación al equipo de Fanáticos, que deberá enfrentarse al mejor clasificado que es Latinos Unidos.

Solamente un encuentro definirá quienes serán los finalistas de este torneo y quienes se disputarán el tercer y cuarto puesto ya que el ganador pasa automáticamente a la final y el perdedor a disputar el tercer lugar de temporada.

La cita es el próximo viernes a las 8 de la noche en el enfrentamiento entre Latinos Unidos y Fanáticos y a las 9 será el encuentro entre Club América y Honduritas.

Con respecto al nivel de este torneo, don Sixto Luna presidente de la liga nos dijo lo siguiente “se comenzó con un nivel medio hasta lograr un nivel muy bueno”, agregando que “inclusive el torneo de los sábados se levanto por que no se comparaba con este y los equipos que quedaron en espera se integrarán a esta ni bien se de por finalizado este. “A veces pasa que los equipos se quieren cambiar por ver el nivel de los diferentes torneos, y los sábados teníamos cinco equipos muy buenos y cinco no tanto que finalmente le bajaban el nivel y se decidió entonces levantarlo”.

“Invitamos a todos los equipos que quieran participar en este torneo a presentarse en los campos y también coordinar encuentros amistosos que se realizaran seguramente el día de la gran final” culminó el dirigente.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com