editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 02:45:52 pm

DEFINIDOS LOS EQUIPOS EN LAS SEMIFINALES

Escrito el 29 Nov 2007
Comment: Off
LOWCOUNTRY, SC -- El pasado Domingo 25 de noviembre,en las canchas de James Island se jugaron los cuartos de final. Fueron partidos de vida o muerte ya que el que perdía se despedia de las semifinales y de la copa Sherwin-Williams. Cuatro de los 8 ganaron su pase a las semifinales.

A primera hora en la División Premier, El Mercadito y actual superlíder de la temporada invierno/2007, salió victorioso con 4-0 frente a Honduras F.C. Seguidamente y con un mismo resultado de 4-0, La Tapatía despachaba a al Dep. San Pedro.

LA sorpresa fue Catrachos que subestimó a su rival Aculco, jugaron confiados, desperdiciando oportunidades de gol. Al pitazo final los Catrachos se despedían tristes de la copa Sherwin-Williams.

Seguido un partido esperado por el público, Apaseo, (actual campeón de la temporada verano/07) Vs Shinabajul Guatemala. Este último un equipo que había demostrado tener garra y corazón para coronarse campeón de la copa Sherwin-Williams.

Lamentablemente el jugador Elmer Hernandes, echó a perder tanto trabajo de equipo, cuando al minuto 30 del primer tiempo, por su impotencia de ir perdiendo 1-0, cometió un grave error que le costó al Shinabajul su pase a las semifinales al suspenderse el encuentro. Resultado final, además de ser la vergüenza de la jornada, Apaseo 1 Shinabajul 0. En primera división, a primera hora El Queretaro salió victorios con un contundente 6-1 frente a un desconocido Apalto. Seguido de Pinzan Morado, que ganó 3-2 frente a Boca Jr. Mientras que Ajax dijo adios a la copa de campeon Sherwin-Williams, cuando salió derrotado frente a San Luis 3-0.

En el último partido de primera división, un partido que nadie esperaba fuera tan entretenido el supuestamente "débil" Felinos (el #8 de la tabla general) le daba con todo al Shelsie (superlíder de esta temporada invierno/07).

Felinos sorprendió con el primer gol en los primeros minutos del encuentro y así comenzaron el segundo tiempo. Felinos daba el todo por el todo, pero al minuto 44, quisieron inventar ubicando jugadores en otra posicion y cayó el gol del empate, quedando al pitazo final 1-1.

El partido se definió en tiros de penal, saliendo victorioso el Club Shelsie 4 por 1 gracias a su portero Victoriano García que supo hacer buen trabajo atajando dos buenos tiros de gol.

Resultados de Segunda Division: Motozintla Vrs. Olimpia 4-0, Rosario Vrs,. San Luis Jr 2-1, Loma Bonita Vrs. Vallarta Rest. 4-0.

Los esperamos el Próximo domingo 2 de diciembre a presenciar de los partidos de semifinales, en las canchas de James Island a partir de las 9:00 de la mañana .

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com