editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 01:54:00 am

DENUNCIÓ UN HOMICIDIO Y ACABÓ ARRESTADO

Policía le preguntó el status migratorio

Escrito el 27 Sep 2007
Comment: Off
Un fotógrafo independiente que encontró un cadáver en un callejón de Nueva Jersey está siendo cuestionado sobre su estatus migratorio en Estados Unidos, luego de reportarle el hallazgo a la policía. Se trata de Geraldo Carlos, un brasilero que trabaja en un pequeño periódico para su comunidad.

Las autoridades dijeron que Geraldo Carlos tomaba fotografías en un callejón repleto de basura, para un periódico que preparaba un reportaje sobre la eliminación ilegal de desperdicios, cuando encontró el cuerpo de una mujer muerta envuelto en una bolsa plástica.

Acto seguido, según la estación WABC de Nueva York, Carlos supuestamente llamó a Roberto Lima, el editor del diario, un pequeño periódico brasileño que se publica en Nueva Jersey.

Ambos hombres, se presentaron entonces en la estación de la policía de East Ward para reportar el hallazgo y llevar a los oficiales a la escena, donde una investigación de homicidio comenzó de inmediato.

Sin embargo, en vez de agradecer a los dos individuos por haber notificado a las autoridades, ambos periodistas aseguran haberse sorprendido cuando una de las primeras preguntas que la policía le hizo a Carlos en la escena del crimen fue si tenía o no una tarjeta de residencia para vivir legalmente en Estados Unidos.

Carlos y Lima dijeron que el fotógrafo fue cuestionado por el subjefe de la Policía de Newark, Samuel Demaio, sobre su estatus migratorio en el país. Carlos le dijo a la policía que su visa había expirado y los oficiales le confiscaron la cámara que llevaba consigo, añadió WABC en su reportaje.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com