editor@latinonewspaper.net | 22-Mar-2019 07:55:23 am

DEP. AJAX PIERDE INVICTO FRENTE AL BOCA JR.

El pasado Domingo 10 de Mayo, en las canchas de James Island, se llevó a cabo la jornada # 7 para primera división y la jornada # 8 para segunda división

Se realizaron dos partidos para primera división y cuatro encuentros para segunda división, ya que debido a la fuerte lluvia que cayó en horas de la tarde, la LIFUL suspendió el resto de la jornada . A continuación los resultados .

En primera división a primera hora, el Boca Jr. se preparaba para recibir al hasta ese momento invicto Dep. Ajax. El Boca derrotó con un apretado 3-2 y colocó al Ajax en el tercer lugar en la tabla de posiciones, seguido Dep. Istmeños, que desde que ascendio a primera división, no han visto la luz del gane, fué castigado con 3 goles contra 2 por Suchitepequez .

Resumen de segunda división:

El Alteño sumó 3 puntos cuando derrotó 3-1 al Dep. Mexico, de esta manera este se coloca en la posición # 5 de la tabla general, seguido de Pachuca que ganó frente a La Pandilla 4-2.

Mientras que Arsenal y Dep. AC&A, dividian honores al empatar el encuentro 2-2, y Ometepec con 6 partidos ganados y 2 empatados sigue perfilandose como superlider de la temporada, venció a Guamex, lamentablemente debido la lluvia, el partido fué suspendido al minuto 80, y fue dado por terminado con un resultado de 2-1 a favor de Ometepec .

Los partidos suspendidos serán reprogramados. Los esperamos el próximo 17 de Mayo a disfrutar de buen fútbol a partir de las 9:00 de la mañana en las canchas de James Island

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com