DEP. APALTO CAMPEÓN EN 1RA DIVISIÓN

LIGA DE FUTBOL UNION LATINA

Dep. Los Rayos Campeones de 2da División

CHARLESTON, SC Ayer domingo 26 de diciembre LIFUL, jugó con gran exito la gran final de su torneo regular invierno 2010. A pesar de la baja temperatura y una ligera lluvia de nieve, cumplimos nuestra meta.
En la GRAN FINAL, el plato fuerte de 1ra División enfrentó al Apalto contra R&S Drywall. En un reñido partido Ap-alto logró coronarse campeón al derrotar 3-2 al Dep. R&S Drywall.
En la 2da División, los Rayos Vs. Ajax, nos deleitaron con un gran partido y empatan 4-4 en tiempo regular, obligando un alargue de 30 minutos, para acabar en penales, 5-3 a favor de Los Rayos.
Por el tercer lugar se enfrentaron Queretaro vs. Los Topos. Un partido
tan nivelado que el tiempo regular termina 5-5 y se tuvo que definir por tiros de penal. En tiros de penal Querétaro se impuso 3-1 para quedarse con el tercer lugar. Rayados vs. Istmenos. 3-1
Se hizo entrega de trofeos y premios a Gerson Rivas y a Emilio Muñoz, como porteros menos goleados del Dep. Ajax y Dep. Apalto respectivamnet de la temporada. También a Fraide Galvez y Rodrigo Trejo del Dep. R&S Drywall y Dep. Pachuca, por ser los goleadores de la temporada. Manuel Favela del Ajax en 2da. Div. y Sergio Velasques del Dep. Apalto en 1era. Div. se le hizo reconocimiento por ser los jugadores mas valiosos del partido de la gran final por poner garra y corazón en sus respectivos partidos.
Por Wilfredo Leon, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com