editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 02:43:32 pm

DEP. OLIMPICO GOLEA A HONDURAS 4-1

Gabriel González anota 3 goles

Columbia S.C. Aunque fue un dia frio los aficionados se dieron cita en el campo de las avionetas para disfrutar de la emoción y el calor del fútbol.

En esta jornada el Deportivo Olímpico inició una nueva etapa buscando un puesto para octavos de final. Este es un equipo que puede jugar mejor pero solo cuando se lo propone.

Este domingo se goleó al equipo Honduras con marcador final de 4-1.

Por el Deportivo Olímpico su anotador estrella Gabriél González, anotó tres de los cuatro goles mientras que Juan González anotó el otro gol para la victoria.

Gabriél González abrió las anotaciones en el minuto 5 para poner el marcador 1-0 a favor del Olímpico. En el minuto 17 anota su segundo gol dejando el primer tiempo 2-0.

Al comienzo del segundo tiempo José Hernández #12 del Honduras desvió la pelota por el lado izquierdo para anotar el primer y único gol para su equipo.

El Olímpico no se quedó quieto y sorprende una vez mas a los aficionados, cabe destacar que es un equipo que juega bien cuando se lo propone. Lo demostró con el gol número tres desde fuera del área obra del jugador Juan Gonzalez #8.

El equipo Honduras lució un poco extraviado, jugando solamente con 8 hombres y sin esperanzas de anotar de nuevo.

En los últimos minutos del partido nuevamente Gabriel Gonzalez anota su tercer gol para sellar la victoria del Olímpico con un 4-1.

Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com