Deportación con cargos de delitos graves

Defenderse para no ser deportado con cargos de delitos graves es muy difícil, y requiere la asistencia de un abogado especializado en inmigración.

Escrito el 23 Feb 2018
Comment: Off
Las condenas por delitos graves son muy negativas para el caso de cualquier inmigrante. Esto lo priva de muchos beneficios, en especial, si está aplicando para una tarjeta verde (Residencia Permanente) o acción diferida (DACA). Sin embargo, si ya es residente legal podrá evitar la deportación y mantener su tarjeta verde sin problema alguno.
Los requisitos primordiales para residentes legales para mantener su tarjeta verde, aunque haya sido condenado por un delito grave son los siguientes:
1. El delito grave no constituye un delito agravado. La determinación del mismo es muy complicada y tendrá que ser hecha por un abogado especializado en inmigración.
2. El inmigrante ha sido residente de los EUA por cinco años.
3. El inmigrante ha vivido en los EUA por lo menos siete años. 4. No existen otras razones por las cuales el inmigrante debería de ser deportado.
Defenderse para no ser deportado con cargos de delitos graves es muy difícil, y requiere la asistencia de un abogado especializado en inmigración.
Mi consejo: Si ha sido condenado por un delito grave, consulte con un abogado de inmigración ANTES de su juicio penal, por lo tanto, las peticiones a otros cargos podrían ser exploradas por el abogado defensor en causas penales y por el abogado de inmigración.
Una vez que se haya declarado culpable o condenado por un delito grave, estará atrapado con la condena y su abogado de inmigración tendrá que trabajar alrededor de este asunto. Tan pronto se contacte con un abogado de inmigración será lo mejor para su caso.
Daniel Christmann, Abogado
Redacción periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com