editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 07:49:02 am

DEPORTACIÓN

Deportación puede sucederle a a los visitantes, las personas que entran ilegalmente, o residentes legales permanentes.
Si usted se enfrenta a la deportación, el momento de ponerse en contacto con un abogado de inmigración es ahora!
Las deportaciones se encuentran en el nivel más alto de todos los tiempos y agentes ICE de Inmigración están trabajando muy duro para mantener la cantidad de deportaciones.
El proceso de deportación, oficialmente denominada "procedimientos de expulsión", comienza con la llegada de una carta del Departamento de Seguridad del Territorio Nacional.
La carta se llama un anuncio de aparecer. El siguiente paso se encuentra presente en la audiencia de expulsión en la fecha indicada en la notificación.
En la audiencia, el juez determina si el inmigrante es elegible para ser deportado de los Estados Unidos, o si el inmigrante es elegible para recibir alivio de la extracción. Si el inmigrante es de alguna manera elegible para recibir alivio de deportación, se le permite aplicar para extender su estadía en los Estados Unidos. Es importante tener un abogado de inmigración de su caso desde el comienzo, a fin de lograr los mejores resultados.
El registro de antecedentes penales puede afectar a su capacidad de arreglar su situación migratoria. Algunas faltas y delitos graves pueden causar deportación.
Usted puede ser colocado en los procesos de deportación si se le encuentra culpable de ciertos tipos de delitos como vileza moral, delitos agravados y delitos relacionados con las drogas, entre otros, son tratados con especial severidad determinados delitos; puede tener un impacto en su caso immigratorio.
Es imperativo que usted consulte a un abogado. Un consejo es memorizar un número de teléfono de familia en el caso de que usted lo detengan para que pueda estar en contacto con su familia. Ser proactivo, conoce tus derechos y póngase en contacto con un abogado en el comienzo de su proceso de inmigración.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com