editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 01:55:53 am

Deportistas de EE.UU. donan millones de dólares

Escrito el 25 Mar 2020
Comment: Off
Las-grandes-estrellas-de-la-NBA-tambien-colaboraron-con-la-recaudacion.

Deportistas de EE.UU. donan millones de dólares


Los deportistas profesionales y equipos estadounidenses han mostrado todo el apoyo y compromiso con los sectores laborales y educativos más afectados y los que necesitan ayuda por causa de la pandemia del coronavirus que se vive en todo este país.

Al margen del apoyo económico, vital para sectores laborales que se han visto afectados de manera directa por la suspensión de toda la actividad deportiva en Estados Unidos, el compromiso de los profesionales del mundo del deporte ha vuelto a ir mucho más allá de ese valor material.

Su acción ha significado el primer paso al frente dado por los que asumen que son unos privilegiados, gracias precisamente a todo el apoyo que reciben de los aficionados y de todas las personas que hacen posible que su espectáculo deportivo pueda realizarse.

La lista de los jugadores de la NBA, NFL, MLB, NHL, MLS y de profesionales de otros deportes como el golf y el tenis también se han unido con sus donaciones en la ayuda de los más afectados por causa de la pandemia del coronavirus.

Se calcula que a través de todas las organizaciones y fundaciones que canalizan las donaciones del deporte profesional estadounidense ya son más de 30 millones de dólares lo que se ha recaudado.

La agencia Octagon ha lanzado “Athletes for Relief”, una herramienta de recaudación de fondos para proporcionar un lugar en el que todos los atletas puedan ayudar a los más necesitados.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com