editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 02:11:58 pm

DEPORTIVO APASEO Y DEPORTIVO OMETEPEC CAMPEONES

Escrito el 04 Jun 2009
Comment: Off
Una fecha para iniciar la liguilla en primera división, el Dep. Apaseo a pesar del empate de 2-2 que obtuvo frente al Dep. Ajax, logró apoderarse del titulo de superlider de su división al acumular 23 puntos en su tabla general, mientras que Ajax logró sumar 20 puntos, obteniendo asi el 2do lugar de la tabla de posiciones .

Mientras que Real San Luis estuvo de mala racha al recibir 12 goles contra 0 frente al Dep. Suchitepequez, con este resultado negativo San Luis esta obligado a ganar este 7 de junio al Dep. Apalto, para asi poder pasar a la liguilla.

Dep. Honduras, volvió a perder 2-3, frente al Dep. Istmeños y debe ganar al Dep. Córdova el próximo 7 de junio, para poder calificar a 4to de final.

Uno que ganó por meritos propios

su pase a 4tos de final fué el Boca Jr.con 15 puntos en la tabla general.

Mientras que en segunda división, a pesar de faltar dos fechas para iniciar cuartos de final, el panorama esta más claro..

Dep.Ometepec, es el superlider de su división, al sumar este pasado 31 de mayo 26 puntos en la tabla general cuando ganó 3-1 frente al Dep. Pachuca este último pasó a la liguilla en tercer lugar con 19 puntos

.En otros resultados de la jornada # 11 de segunda división, Atlas ganó 5-2 frente al Dep. El Alteño. La Coruña ganó con un contundente 5-1 frente a Holanda, Arsenal 7-0 frente a México, AC & A vs. Contrarios 3-0, y para finalizar un dia de fútbol, Tacana vs. Guamex 3-0

Por Marco Lovo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com