editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 09:39:55 pm

DEPORTIVO AZTECA GOLEA AL CHIAPAS 1-0

Cada Equipo Buscando La Solidez Para Los Cuartos De Final

Escrito el 19 Jul 2007
Comment: Off
Columbia, S.C. 15 de Julio del 2007. Se inició una nueva etapa para el Deportivo Azteca en el que está buscando un puesto en lo cuartos de final.

Este domingo se enfrentó al equipo Deportivo Chiapas quedando 1-0 favor del Deportivo Azteca. El primer y único gol anotado al minuto 5 del segundo tiempo, por el medio-campista Edgar Garcia.

Tambien se vio una buena jugada que dieron los equipos Azufre y Deportivo Colins. Faustino Bautista, con el #7, se lució tranquilo al anotar los 3 goles de su equipo Azufre que de paso goleó al Colins.

El sabía que el momento y la ventaja eran suyos porque a sangre fria y tan fácil como se dice, mandó a guardar 3 goles a la red.

Otros que se enfrentaron con muy buena suerte fuero los equipos New Castel y el Deportivo Chiapas. Romeo Angel, con la camisa #9, es un goleador implacable que al minuto 10 del primer tiempo, anotó el primer gol para el Chiapas. Nadie a logrado igualar su marca de goleo.

Santiago, con el #10 anota el segundo gol al minuto 38 del primer tiempo. Denis Modragón, con la camisa # 8, anota el segundo gol para el equipo Chiapas derrotando al New Castel 3-1.

Wilber 0rosco, director técnico del equipo Chiapas, dice estar en el 3er. lugar de la tabla de posiciones y estar orgulloso de su portero, el joven Rivera, que esta haciendo un buen papel en esta jornada final.

Mientras que el equipo Stuttgart se enfrentó al equipo Iturbide derrotandolo 5-1. Velocidad, talento y alegría fueron las características del Stuttgart, que juega fácil y hace jugadas muy buenas con los jugadores Lorenso Hernández, con la camisa #3, Jesson Ciciliano #7, Carlos Rodríguez, con la camisa #9 y Marcelo Perez anota el gol numero 5 al minuto 41 del segundo tiempo

El Sr. Moisés, Directivo de la Liga Hispana comenta, “Nos hacercamos a la gran final y aqui seguimos igual que el primer dia dispuestos de seguir en busca de emociones que nos hagan sentirnos vivos y felices, listos para renovar la ilusión cada domingo, para sonar con goles gloriosos y victorias imposibles, asi es de maravillosa la naturalez de este juego,” concluyó.

Por Luis Angel Montoya Ortega

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com