editor@latinonewspaper.net | 23-Oct-2021 04:20:43 pm

DEPORTIVO COCHOS SE IMPONE 6-4 SOBRE TAXCO RESTAURANTE

Ambos equipos están peleando el pase al cuadragular

Greenville SC. En uno de los encuentros que se desarrolló en la jornada del domingo del torneo de futbolito que se desarrolla desde hace varios años en los Billares Mexicali, Deportivo Cochos goleó con un marcador de 6 goles a 4 a su rival de turno, Taxco Restaurante.

Si bien Cochos ya habían jugado un encuentro atrasado que tenían ante Taller La Raza, perdiendo el mismo, se desquitaron en este con buen fútbol ya que los de Taxco no fueron un hueso fácil de roer.

Con la velocidad que caracteriza a este tipo de fútbol, se desarrolló el encuentro que no bajaba en su ritmo aún cuando el sol en ocasiones era bastante intenso.

Un deportivo Cochos que comenzó ganando el encuentro y luego gol a gol fueron cayendo parejos hasta la segunda mitad donde Cochos sacó la ventaja de dos goles, mostrando la resistencia y el mejor fútbol en este caso.

Cabe aclarar que hubo cambios en las medidas de los arcos, ahora los arcos son mas grandes y permiten a los equipos tener a un portero que sí pueda tomarla con la mano, recordemos que en la forma anterior el portero solamente podía defender su valla con el pie.

Consultado John Taborda, organizador y una de las cabezas visibles de este torneo al respecto de que algunos equipos estaban haciendo doble jornada nos dijo, “Se tiene que hacer para poner al día a todos los equipos en el torneo, ya que había varios que tenían partidos pendientes y se iban a juntar muchas fechas con muchos encuentros y eso es un problema”.

Con respecto al desarrollo del torneo Taborda agregó, que todo esta bien, “Solamente un equipo tico que se había retirado por tener otros compromisos, pero al actualizar los partidos atrasados, ya todo se normaliza”.

G&A News Productions

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com