DEPORTIVO GREMIO DEROTA A MAPACHES 3-0

Deportes de Columbia

Columbia, Sur Carolina., 26 de junio del 2011. La escuadra del Deportivo Gremio derrotó por 3-0 al Deportivo Mapaches en el encuentro correspondiente a la jornada séptima.
El deportivo Gremio se mostró con mayor manejo de balon, contrario a los Mapaches que tuvieron momentos de buen juego. Gremio terminó con un hombre menos, con tarjeta amarilla doble expulsado con roja.
Gremio abrió el marcador en el minuto 16 con un disparo fuera del área por el defensa Alfonso Avila #4. Asi siguió Gremio con claridad al ataque y recuperación del balón, lo que le permitió anotar nuevamente en el minuto 39 con buen tino del mediocampista Ruben Sanchez #2.
Mapaches por su parte no logró hacer anotacion alguna durante el primer tiempo que quedo 2-0.
En la segunda parte, Gremio salió a replantar el mismo esquema de juego y consiguió el tercer gol en el minuto 21 a través de un potente disparo de Rubén Salcedo #2, que pasó entre los dos centrales de Mapaches y dejó sin oportunidad al arquero contrario.
Tras estos goles Mapaches perdió el estilo, el jugador #9 agredió al árbitro por lo que fue expulsado con tarjeta doble amarilla.
Gremio tuvo la victoria, Mapaches no logró anotar, solo dejó espacios vacios y en la recta final intentó un contragolpe que no trascendió yéndose a casa con un 0-3 favor Gremio.
Por Luis Montoya O, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com