editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:56:39 am

DEPORTIVO GREMIO QUEDA CORTO 2-3 ANTE OAXACA.

Escrito el 08 Ago 2014
Comment: Off
Columbia, SC. Con una apretada victoria por el margen de un gol salió victorioso el Deportivo Oaxaca cuando enfrentó el pasado domingo al Deportivo Gremio.
Oaxaca logró salir con la victoria en un apretado 3-2 en un partido en que la primera parte fue de superioridad para Oaxaca. En el minuto 13 creo peligro a cuando el delantero Airan Hernández (#19) penetró el área y disparó tremendo cañonazo que penetró la portería de Gremio. Con este gol se adueñaron de la pelota y con ello de la media cancha por los siguientes minutos.
Pero pasando el minuto 33, el Deportivo Gremio recuperó la pelota y logró igualar el marcador 1-1. El empate llegó del pie del mediocampista David Rosas (#10) que se internó por el lateral izquierdo dando la sorpresa de la igualdad.
Ya con los números parejos, Gremio asumió el dominio de Oaxaca y el partido durante parte del primer tiempo. Oaxaca no se dio por vencido y a los 8 minutos del empate llegó el desempate. En el minuto 41 surge nuevamente la figura de Airan Hernández 41 con un tremendo gol para terminar el primer tiempo 2-1 favor Oaxaca.
El complemento Gremio comenzó con rumbo claro, venir de atrás y hacia la victoria. Gerardo Alarcon defensa del Gremio logró interceptar el balón y anotando el gol del empate. Fue un gol bien peleado en el minuto 22 siguiendo el rumbo del partido mas que bueno por ambos equipos.
Deportivo Oaxaca demostró que no solo es peligroso, sino que tiene varias fichas en el campo que convierten goles. El defensa Victor Renteria (#11) de Oaxaca anotó el tercer gol que le dió la victoria.
Ya con el marcador 3-2 Oaxaca tomo precauciones y las jugadas de peligro escasearon por parte del Gremio quedando el marcador final 3-2.
Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com