editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:21:44 am

DEPORTIVO GREMIO SORPRENDE A ORANGEBURG 2-1

Columbia . Sur Carolina., 12 de nero del 2-13., En un domingo con clima frío, Deportivo Gremio dió la sorpresa del torneo cuando logró derrotar al Deportivo Orangeburg con marcador de 2-1.
Muy pronto las cosas se pusieron en favor de Gremio que se adelantó rápido con un tanto de Alan Aarron (#7) quien se hizo del control del balón.
Orangeburg tuvo problemas para maniobrar en el centro del campo y tuvo su única ocasion para anotar en el minuto 41 cuando el defensa Aldo Martinez (#11) anotó con un balón bien centrado en la portería. Ya con los numeros iguales, el partido se abrió y ambos equipos buscaron la meta rival sin mas goles hasta el medio tiempo.
En el el inicio de la segunda parte Orangeburg comenzó a crecer con claros tiros pero sin goles ante un Gremio que buscaba el desempate.
Lo que logró en el minute en el minuto 38 con un pase colectivo para el medio campista Jonathan Martinez (#6). Orangeburg trató de dominar y llegar a la portería pero sin logarlo porque Gremio continuó defendiendo su porteria y su victoria de 2-1.
Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com