editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 09:01:01 pm

DEPORTIVO HISPANO SUPERO 4-2 AL BARCELONA

Deportes de Columbia

Columbia, SC - Deportivo Hispano fue el mejor y lo demostró al golear por 4-2 al Barcelona correspondiente a la jornada 12.
Los primeros minutos fueron de tanteo hasta que llegó el primer gol del delantero Wilson Beltoti con la camiseta #12 que hizo un remate de cabeza. Barcelona empezó a dominar y por unos minutos puso en aprietos al Deportivo Hispano con un gol para empatar el marcador 1-1.
El gol del empate llega del pie de Omar Mundo con la camiseta #15, que disparó desde la frontal del área. El gol despertó al Hispano que recortó distancia y aprovechó para anotar el segundo gol. Esta vez obra del guardameta Juchito Zalazar #8.
En los últimos minutos, Hispano atacó con insistencia hasta lograr anotar
el tercer gol nuevamente del pie de Wilson Beltoti para dejar el primer tiempo 3-1.
En el segundo tiempo Deportivo Hispano entró con mas determinación en el juego pero sin embargo sus primeras oportunidades no dieron fruto porque no fueron precisos en sus disparos a la portería.
Aunque no controlaron el centro del campo si lograron mantener la posesión del balón y en el minuto 37 el lateral Leonel Huerta #16 anotó por banda izquierda y con una jugada rapida pero precisa.
En los últimos quince minutos, Deportivo Hispano atacó pero sin exito, y la táctica se le vino en contra en el minuto 41 cuando Barcelona adelantó a sus hombres y marcó otro gol por Erick Santos #6 que puso fin al partido con un marcador 4-2.
Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com