editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2021 09:12:46 pm

DEPORTIVO JARILLAL GOLEA AL DEPORTIVO MORELO

Liga De Futbol Soccer De Duncan

El pasado domingo 29 de Noviembre una ves mas se dieron cita los equipos donde ambas categorias llegaron a la mitad del torneo.

Real Gavillero enfrentó a Bayer Munchen. Este fue un partido bien disputado donde ambos equipos se desempeñaron al máximo que al final se definió por la difrencia mínima. Real Gavillero salió por la puerta ancha venciendo al Bayer Munchen 2 a 1.

El otro partido, Yautepec dominó el primer tiempo 2-0 contra Deportivo Una. Todo parecía indicar que el partido iba a ser una victoria para Yautepec. Sin embargo en el segundo tiempo el Deportivo Una se puso las pilas y salió con la cara en alto logrando alcanzar al Yautepec para compartir un empate de 2 a 2.

El Deportivo Jarillal le tocó enfrentar al Deportivo Morelo de esta forma los numeros sigen girando ya que no todo el tiempo se puede obtener un buen resultado a su favor. El Deportivo Morelos calló en las garas del Deportivo Jarillal con un marcador final de 3 a 0.

Y reportando un partido mas de la segunda division, el Mexiquense contra Huichapan, en este encuentro se pudo notar que a veces es importante aprovechar las oportunidades y llegadas que podrían ser clara de goles. Pero el que no aprovecha pierde, eso le pasó al Huichapan.

El Mexiquense si supo aprovechar con el jugador Onorato Reyes que marcó 3 goles, que le dió los 3 puntos a su equipo con marcador final de 4 a 1.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com