editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 10:06:11 pm

DEPORTIVO MAPACHES DERROTA 4-2 AL DEPORTIVO EL MARCIAL

Columbia, SC. Mapaches aplastó este domingo al Deportivo El Marcial 4-2 en un partido en que Rogelio Mejia #8 inició las anotaciones en el minuto 19 y dió un pase para otro gol ejecutado por Julio Cuin #20 a los 30 minutos del primer tiempo.

Al comienzo del segundo tiempo Víctor Lopez #13 logró el tercer gol para Mapaches y en el minuto 17 sufren una baja. Tienen que jugar con un hombre menos, luego de que el defensa recibió la tarjeta roja por una grave falta al meterle el codo a un contrario mientras ambos saltaban en busca de un balon perdido.

La mejor oportunidad de Mapaches llegó a los 38 minutos cuando Rafael Roque #17 robó el balón y envió un pase filtrado por costado derecho del área de juego dándole la victoria a su equipo.

Los goles anotados por el Deportivo Marcial fueron obra de su mediocampista el jugador #9 en los minutos 33 y 40 del segundo tiempo quedando el marcador a favor de Mapaches.

“Este partido deja muy claro lo que queremos, el equipo hizo bien las cosas y la victoria fue el resultado,” concluye Eduardo Segura, técnico de Mapaches.

En otros resultados de segunda división, Guerreros pierde 3-4 contra Manchester. En el primer tiempo Manuel Vela #12 abre el marcador en el minuto 15 seguido por Alfonso Rangel al minuto 23, que hace un gol de lateral izquierdo.

Al comienzo de la segunda parte, nuevamente Manuel Vela anota un gol más para el Manchester y en los minutos finales aumenta su ventaja con el último gol de Carbajal. Por el Deportivo Guerrero los goles fueron obra en 2 ocasiones por Abel Benitez #5 y Rene Quintanilla #8 que hace el tercer gol para el Guerrero.

Dicen sentirse sastisfechos por el trabajo unido que tuvo el equipo durante este encuentro, ya vendran resultados mejores” concluye Rufino Benitez.

Se comunica que todos los partidos serán en Columbia en el campo de las avionetas.

Por Luis Montoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com