editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:31:13 pm

DEPORTIVO PACHUCA SORPRENDE AL DEPORTIVO APALTO.

Saca un empate 3-3

Escrito el 06 Oct 2011
Comment: Off
CHARLESTON, SC. - El pasado 2 de octubre la Liga de Futbol Latina (LIFUL) jugó la fecha #7 de su torneo regular invierno 2011.
A primera hora el Deportivo Sin Bandera cayó frente a un aguerrido R&S Drywall, que acertó 4 goles contra 1, seguido por Querétaro que sumó tres puntos a la tabla al ganar su encuentro frente a Mexico con un apretado 7-6.
Esta jornada, fue de sorpresas para los aficionados En un encuentro que que fue la sorpresa de la jornada Deportivo Pachuca empató 3-3 frente a Apalto. Un partido que en papel debió ganar Apalto pero el balón es redondo y rueda para el que mejor juegue.
En la segunda sorpresa, Deportivo La Unión, derrotó a Los Rayos con un indiscutible 4-1. En otros encuetros Catrachos de impuso sobre Istmeños 3-1, Torpedos goleó a Pumas 3-0 y Los Topos derrotaron al Ajax 4-2.
LIFUL invita a los equipos interesados en participar en el próximo torneo de futbolito 6 vs.6 (bajo techo, grama artificial) y 7vs7 ( afuera, grama natural).
La inauguracion será el 7, 8 y 9 de octubre, habrá premios en efectivo y trofeos. Este torneo se jugará los dias de semana por la noche, para mas informacion, pueden comunicarse con Marco al 843-670-4502
Por Wilfredo Leon, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com